Más modelos para la línea XSR de Sabian

Más modelos para la línea XSR de Sabian
octubre 23 12:30 2017

A pesar de que Sabian lanzó la serie de platillos XSR hace ya un año, ahora ha agregado tres nuevos modelos clave para dar más opciones a los bateristas.

El lanzamiento original de la línea fue realizado en NAMM 2016 como un reemplazo de la serie de platillos XS20 en el catálogo de la empresa y allí comenzó el debate entre los bateristas que no creyeron que fueran substitutos, sino complementos.

Estos platillos son hechos con bronce B20 puro usando la misma tecnología encontrada en los modelos HHX Evolution y AAX X-Plosion, con torneado y martillado de precisión.

Sab

Desde el comienzo, varios modelos han estado disponibles y ya son usados por bateristas en todo el mundo, pero ahora la empresa lanzó tres nuevos platillos profesionales para agregar a la línea. Ellos son los XSR Fast Crashes de 17” & 19” y el XSR Ride de 22”.

Los nuevos Fast Crashes de 17” & 19” son martillados y presentan perfiles mejorados. Además, sus campanas fueron reformadas y rediseñadas para acelerar el sonido general, “dando respuesta rápida explosiva con potencia y definición penetrantes”, según la descripción de la empresa.

Por su parte, el nuevo XSR Ride de 22” adiciona un ride grande que “estaba en demanda” para esta serie, ofreciendo balance entre la definición de la baqueta y el lavado del tono, con una campana de tamaño medio que es ideal para tocar grooves sólidos. “Su estupenda versatilidad agradará a los bateristas con presupuesto ajustado”, declararon desde Sabian.

Habiendo dicho esto, hay que aclarar que la XSR no es una serie para bajo presupuesto, sino una línea de platillos con precio inteligente, diseñada para adaptarse dentro del presupuesto de platillos que un baterista promedio puede tener. Como resultado, XSR provee buen sonido y performance a un precio justo.

 

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles