El concierto gratuito The Capital Project se hace posible gracias SABIAN

El concierto gratuito The Capital Project se hace posible gracias SABIAN
noviembre 10 23:14 2017

“The Capital Project Presents: The Final Concert” es un evento especial de proyección cinematográfica y concierto que se llevará a cabo de forma gratuita gracias a SABIAN Cymbals

El evento gratis será posible cortesía de SABIAN Cymbals de cubrir la cuota a cualquiera que desee asistir. Esta noche tan especial forma parte de The Capital Project, una serie documental sobre la escena musical de New Brunswick producida por los cineastas locales Tim Rayne y Arthur Thomson.

El concierto inicia el Festival de Cine de Plata 2017 y contará con proyecciones de clips del documental, combinados con un concierto encabezado por una selección de bandas presentadas en la película. Sumando más relevancia a la noche, el concierto y la proyección se filmarán para ser utilizados como el final de la función completa, programada para lanzarse en 2018.

El presidente de SABIAN Andy Zildjian comentó: “The Capital Project es un documental importante que explora y celebra el panorama musical aquí en nuestro propio patio trasero. Hacer posible que la comunidad de NB asista es nuestra forma de contribuir al papel crucial que desempeña la música local en nuestra cultura local, y enriquecer las vidas de nuestros jóvenes músicos y fanáticos”.

“The Capital Project está diseñado para capturar un momento en el tiempo en la escena musical de New Brunswick”, dijo el Director del proyecto, Tim Rayne. “Debido a que este concierto se convertirá en el final de la película, es crucial obtener una gran participación, haciendo que este generoso apoyo de SABIAN sea tan importante para nosotros como cineastas”.

The Capital Project se lanzará como documental y web, y contará con más de 100 actuaciones de bandas de New Brunswick y 200 entrevistas con bandas, solistas, educadores de música, artistas de teatro, organizadores de festivales, propietarios de salas y promotores de música.

“The Capital Project Presents: The Final Concert” se llevará a cabo el jueves 2 de noviembre en el Boyce Farmers Market. La lista de conciertos incluye: The Hypochondriacs, Kill Chicago, Little You Little Me, Motherhood, y muchos más.

La producción de The Capital Project ha sido posible gracias al apoyo del Programa de microproyectos de Telefilm Canada y del Programa de apoyo a la industria cinematográfica, televisiva y multimedia de New Brunswick.

www.sabian.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles