SAE Audio se prepara para otro NAMM Show

SAE Audio se prepara para otro NAMM Show
enero 13 21:48 2015

SAE Audio estará presente en el próximo NAMM Show que se celebrará del 22 al 25 de enero, y le invita a compartir con ellos en el stand 6796, pasillo A.

PXM 1450

PXM 1450

Como es costumbre en este importante evento, todas las marcas están listas y entusiasmadas por mostrar sus nuevos productos ante miles de visitantes y colegas que se reunirán nuevamente en California para el NAMM Show 2015. Este año, SAE Audio presentará el sistema line array VP, los amplificadores Clase D DJ series y Duo series, los amplificadores toroidales EX series y PXM series, los amplificadores PCM series y PQM series, además de los amplificadores de la MA series.

EX series: Es la opción ideal de amplificador toroidal para aplicaciones con una gama de sonido de baja a mediana potencia, que requieran máximo rendimiento con un presupuesto limitado. Esta serie posee una amplia respuesta de frecuencia con un sonido dinámico.

PXM series: Con un poder transformador de alimentación toroidal prima y módulos de potencia Clase I, la PXM series provee una gran solución para aquellas aplicaciones de instalación de sonido donde se requiera el mejor rendimiento de sistema en una operación continua y completa.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles