Schecter Guitar Research llega con varias sorpresas a NAMM 2015

Schecter Guitar Research llega con varias sorpresas a NAMM 2015
Enero 21 22:35 2015

Schecter toma la sala 210-D en NAMM para mostrarle al público todo lo que tendrán en las tiendas y todas las novedades para este 2015.

schecter 1

Para quienes asistan este año al NAMM Show, Schecter los invita a unírseles a la edición número 13 de su fiesta anual NAMM Party, con presentaciones de In This Moment y Escape the Fate. También se ofrecerán bebidas de Coldcock Whiskey y Stoney Brewery. Igualmente, Schecter estará presentando su Pre-NAMM Party en el Juke Joint el viernes 23 del presente mes. La Pre-Party contará con las presentaciones de algunas de las mejores bandas independientes en la lista de Schecter.

Además de las fiestas, la sala 210-D de Schecter en el NAMM Show estará cargado de exposiciones con clínicas y firmas de autógrafos, presentando a: Chris Poland (Megadeth, Ohm), dUg Pinnick (King’s X), Tommy Victor (Prong, Danzig), Thrasher and TJ from Escape the Fate, In This Moment y muchos artistas más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles