SeeSound se une a las tropas de Martin como su distribuidor

SeeSound se une a las tropas de Martin como su distribuidor
marzo 08 18:52 2018

Martin ahora cuenta con el respaldo de SeeSound como su nuevo distribuidor para España y Portugal.

Con este nuevo acuerdo de distribución para España y Portugal entre SeeSound y la marca de luces Martin by Harman, la compañía amplía su portafolio de productos y servicios, ofreciendo soluciones integrales de audio e iluminación profesional para los mercados de instalación, renta y arquitectura.

Además de encargarse de la distribución para estos dos países, SeeSound ha sumado nuevas caras para que los acompañen en la nueva etapa dedicada a la iluminación para espectáculos.

En la parte de Formación y Asesoramiento ahora cuentan con Eduard Muñoz, cuya amplia experiencia en el sector y la seriedad que la avala les permitirá poder darles a sus clientes el soporte necesario. En cuanto al soporte Técnico Comercial cuentan con la incorporación de dos de los mejores de este sector, Luis Barrado para la zona Centro y Alberto Asegurado para la zona Sur. La trayectoria que les precede y profesionalidad, ayudara a que este nuevo proyecto se consolide.

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles