Seminario Prolyte Campus en tierras mexicanas

Seminario Prolyte Campus en tierras mexicanas
Noviembre 17 10:23 2015

Prolyte Group y Gonher Pro organizan el seminario Prolyte Campus con la finalidad de impartir curso de capacitación y presentación de productos en tres ciudades de México. Copia de Gonher

Presentado por Erik Haseloop y Michiel van der Zijde, el seminario Prolyte Campus está dirigido a compañías de renta y producción de espectáculos, riggers, iluminación y compañías de teatros, entre otras.

El programa está compuesto de la siguiente manera: De 10:00 a 13:00 se dará la Introducción a motores de carga AETOS, tips y trucos prácticos para el uso de motores; desde las 13:00 a las 14:00 habrá un receso para comer y se retomarán las actividades desde las 14:00 a las 17:00 para abordar la Introducción a las estructuras Prolyte, estructuras de techo, aplicación y consejos, puntos de atención críticos y criterios de selección; para luego pasar a la fase de preguntas y respuestas, junto a la entrega de certificados de participación desde las 17:00 a las 18:00.

El primer seminario se realizará en México D.F el martes 24 de noviembre, en IEE, Protasio Tagle 95, San Miguel Chapultepec, 1 Secc, Miguel Hidalgo 11850 F. Guadalajara, Jal. será el lugar del seminario que se realizará el miércoles 25 en el Hotel Misión Guadalajara, Av. Niños Héroes Nº 125, Col. Centro, CP 44100. Mientras que la última ciudad donde se realizará el seminario Prolyte Campus es Monterrey, N.L. el jueves 26 de noviembre en el Hotel Crowne Plaza, Av. Constitución #300, Col. Centro, CP 64000.

Aunque la entrada es libre, el cupo es limitado, por lo que debe confirmar su participación a través del número telefónico (55) 91524644 o el correo electrónico [email protected]

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles