Seminario VIP de Powersoft y SuperSonidos

Seminario VIP de Powersoft y SuperSonidos
mayo 23 16:36 2018

Con la presencia de destacados profesionales locales y usuarios existentes de la Serie X en Guatemala, el entrenamiento estuvo lleno de actividades y datos útiles.

El pasado 21 de mayo del presente año, Powersoft y el distribuidor local SuperSonidos organizaron un seminario especial VIP con la asistencia de usuarios de los amplificadores de la Serie X de Powersoft, además de técnicos e ingenieros de sonido reconocidos en el país, así como la participación del personal de ventas y soporte de SuperSonidos en El Salvador.

VIP Guatemala

VIP Guatemala

El seminario/demostración fue realizado en las instalaciones de Prosound, una empresa de renta local que gracias a su excelente hospitalidad ofreció un gran espacio para desplegar los sistemas, además de asistir al equipo de SuperSonidos a la hora de montar el sistema de PA de la mejor forma posible.

La presentación estuvo a cargo de Luca Gianni, Gerente de Ingeniería de Sistemas de Powersoft, y Gilberto Morejón, Gerente de Ventas para América Latina y el Caribe.

Si bien se realizó una revisión general de la compañía y de las varias series de amplificadores disponibles, el seminario se enfocó más en el programa Armonía Pro Audio Suite, en las características principales de los amplificadores, tipos de uso y al final se realizó una demo interactiva con un sistema line array recién adquirido con el cual se demostró la capacidad del DSP incorporado en los amplificadores Powersoft de trabajar con cualquier marca de altavoces, además de las ya incluidas en la librería de configuraciones en Armonía.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles