Sennheiser estrena el nuevo micrófono MK 4 Digital

Sennheiser estrena el nuevo micrófono MK 4 Digital
abril 11 13:08 2016

MK 4 Digital es la versión digital del popular micrófono de estudio de Sennheiser.

MK 4 DigitalCon un conversor Apogee A/D y tecnología de amplificación, el MK 4 Digital puede conectarse directamente a dispositivos iOS, Mac y PC, siendo ideal para aplicaciones móviles donde se precise de una alta calidad de sonido, además de la calidez y detalles usuales en verdaderos micrófonos condensadores.

El resultado de una colaboración entre Sennheiser y Apogee Electronics, el MK 4 Digital toma el diseño del MK4 y le agrega la tecnología de conversión A/D y pre amplificación de micrófono de Apogee. El micrófono tiene un spl máximo de 140dB, el cual junto con su nivel de ruido equivalente extremadamente bajo de 10dB (A), le permite a las voces e instrumentos, conservar su esencia y característica individual; además de que su estructura de sonido conserva la calidad del sonido en general.

Dentro de las características del MK 4 Digital se encuentran su diseño condensador, un recinto realizado completamente con metal, su cápsula shock-mounted y su facilidad de conexión a PC, Mac y dispositivos iOS.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles