Sennheiser presenta nuevos auriculares HD 700

Sennheiser presenta nuevos auriculares HD 700
enero 16 22:52 2012

Los auriculares están diseñados de tal manera que las ondas sonoras son dirigidas a los oídos con un ligero ángulo

Durante el CES de las Vegas del 2012 Seenheiser presento los auriculares HD 700, Sennheiser”s durante estos auriculares estéreo dinámicos totalmente abierta combinan alta calidad de sonido con un innovador diseño de auriculares

 “El HD 700 ofrece una combinación de las propiedades acústicas excepcionales y diseño de productos sofisticados”, dijo  su estilo y selección de materiales se han pensado hasta el más mínimo detalle con el fin de mejorar la el potencial de sonido de la unidad acústica. “

Los auriculares están diseñados de tal manera que las ondas sonoras son dirigidas a los oídos con un ligero ángulo. Esto se traduce en una experiencia impresionante escuchar naturales. Esto no sólo asegura un sonido muy transparente, un transductor de sistemas de imán de neodimio que garantizan una reproducción detallada, audio realista de 10 a 42.000 Hz.

“Para asegurar que las propiedades acústicas de los audífonos no se vean afectadas por las vibraciones parciales, el transductor se monta en una gasa de alta precisión de acero inoxidable, como es el caso de los auriculares HD 800 de referencia”, explicó Axel Grell, Senior Ingeniero acústica de Sennheiser. Una nueva característica pendiente de patente, es la forma especial de la gasa, que sigue las líneas curvas del diafragma.  La curvatura resultante reduce el volumen de aire por debajo del diafragma, lo que garantiza un control aún más preciso del movimiento del diafragma y la reducción significativa de la distorsión armónica total.

El diseño incluye una forma elegante y acabado en negro y plata dan los auriculares de gama alta una apariencia elegante y lujosa de alta tecnología. Las almohadillas hechas de micro-fibra de la tela que garantizan una excelente comodidad de uso.  “El 700 HD cumple con todos los deseos de los amantes de la música más exigentes, tanto en su aspecto visual y su calidad de sonido excepcional”, dijo Quarré. “Su sonido cálido, equilibrado y detallado convierte la música clásica, jazz, rock o soul en un fascinante la experiencia auditiva. ventiladores de gama alta están obligados a ser encantados con estos auriculares premium nueva y emocionante.

Mayores informes: www.seenheiser.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles