Sennheiser, presente en los Premios Grammy

Sennheiser, presente en los Premios Grammy
Febrero 20 13:53 2013

Sennheiser fue la marca preferida por artistas de talla mundial como Bruno Mars, Sting, Zac Brown, Miranda Lambert, Alicia Keys y Ed Sheeran en el 55° evento anual de los Premios Grammy, que se celebró en el Staples Center, Los Ángeles, el 10 de febrero.

 Al igual que en años anteriores, las dedicatorias de los artistas fueron algunos de los momentos más memorables de la noche. Este año incluyó homenajes a Bob Marley, Levon Helm, Dave Brubeck y otros. Bruno Mars lideró el homenaje a Bob Marley antes de acompañar al escenario a Sting, Rihanna, Damian Marley y Ziggy Marley. Para este momento, utilizó un transmisor Sennheiser SKM 2000, junto con un MMD 945-1 super-cardioide de cápsula. Por su parte, Sting ofreció una poderosa interpretación vocal a través de un Sennheiser SKM 5200-II con un transmisor Neumann KK 105 S super-cardioide de cápsula.

En las versiones a dúo de  “Over You” y “Home” con Dierks Bentley, Miranda Lambert cantó con un micrófono de su firma personalizada Sennheiser SKM 2000 color rosa de mano y cápsula MMD 935-1.

“Éste es el único espectáculo en el que todos mis clientes son profesionales de la música, así que no hay nada más importante que el sonido”, comenta John Harris, mezclador de música en los Grammys desde hace 20 años. “Para las presentaciones tanto de Bruno como de Miranda, los micrófonos [Sennheiser SKM 2000 con cápsulas MMD 945-1] se adaptaban muy bien a los artistas y eran perfectos para las circunstancias”.

Muchos micrófonos Sennheiser también fueron presentados a través de una variedad de instrumentos de backline durante todo el show. Por ejemplo, no menos de 20 Sennheiser e 935 fueron se emplearon en los coros, 30 micrófonos Sennheiser e 602 para tams-tams del piso y bombos, 20 e 904 para rack toms y 10 e 906 en los diferentes gabinetes de guitarra.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles