Sennheiser agrega la consola SL Interpreter a su portafolio Tourguide

Sennheiser agrega la consola SL Interpreter a su portafolio Tourguide
septiembre 30 10:33 2014

Con la nueva consola SL Interpreter, Sennheiser expande su sistema de conferencias y presentaciones Tourguide con una solución completa para controlar los canales de interpretación de idiomas. square_louped_SL_Interpreter_sq-01-sennheiser

Como unidad independiente para interpretación simultánea, SL Interpreter reúne todas las funciones clave de una consola de interpretación. Combinada con el transmisor SR 2020 y los receptores para el público de Tourguide, ofrece una solución para interpretación de idiomas que asegura una instalación simple y una operación amigable.

“Ya sea que usted esté haciendo una presentación de producto o una conferencia internacional con cientos de participantes, SL Interpreter impresionará con su flexibilidad y facilidad de uso”, dijo Wienand Mensendiek, Gerente del Portafolio y Channel Development Integrated Systems en Sennheiser.

SL Interpreter maneja el idioma en el escenario y, si se requieren más traducciones, pueden combinarse hasta cuatro consolas de interpretación para la traducción simultánea de la misma cantidad de idiomas. Como es usual, dos intérpretes pueden trabajar en cada consola SL Interpreter, permitiéndoles turnarse en la interpretación.

Cada intérprete puede ajustar individualmente la configuración del audio directamente en la consola. Además de los controles de volumen, graves y agudos, la nueva consola de interpretación cuenta con una función de silencio y un botón de ‘cough’ para silenciar brevemente el micrófono. Por tratarse de una solución completa, SL Interpreter puede configurarse fácil y rápidamente, sólo es necesario conectar un auricular o un micrófono y un par de auriculares.

La solución de interpretación Sennheiser SL Interpreter ya está disponible en America Latina.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles