Sennheiser abre nueva tienda en la ciudad de Guadalajara, México

Sennheiser abre nueva tienda en la ciudad de Guadalajara, México
Noviembre 14 12:31 2014

Sennheiser, estuvo celebrando este 13 de noviembre la apertura de su nueva tienda en la ciudad de Guadalajara, la primera de muchas más que habrá en el interior de México.

Sennheiser_inauguracion_04

La nueva tienda de Sennheiser está ubicada en el local 34, en la planta alta de la Plaza Las Rambas, con dirección en Av. Chapultepec #480, colonia Americana, Guadalajara, Jalisco, donde el público podrá adquirir toda la línea de productos Sennheiser que abarcan desde audífonos, micrófonos, diademas, amplificador de audios y toda una gama de audio profesional.

Por su zona geográfica y por el crecimiento que ha tenido en las últimas décadas, Guadalajara representa una localidad ideal y estratégica para abarcar las demandas de productos. “La apertura de la tienda en la ciudad tapatía corresponde a la filosofía que durante tantos años ha imperado en nuestra empresa y que es la de mantenernos cerca de los usuarios”, comenta Anaseth Martínez, Gerente de Marketing para Latinoamérica Sennheiser. “Nos sentimos orgullosos al cumplir con uno más de nuestros objetivos y pronto estaremos en más estados para que los consumidores puedan ver y conocer de primera mano los últimos desarrollos tecnológicos que brindamos en nuestro diverso mundo de productos”.

Con motivo del festejo de inauguración la marca ofreció a sus visitantes sólo el día jueves 13, un grandioso 30% de descuento en diferentes líneas y modelos de audífonos, además, Sennheiser también se suma a la grandes ofertas durante el Buen Fin ya que estará descontando un 20% en la compra de auriculares.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles