Sentinel de Alcons: Nueva plataforma de control

Sentinel de Alcons: Nueva plataforma de control
Julio 06 12:17 2015

Sentinel de Alcons es una gama de controladores de altavoces amplificados que, precisamente, cumplen con los requisitos de los altavoces de la marca.

Sentinel de Alcons presenta una matriz de 4 entradas/4 salidas, con un rango de sampleo de 96kHz. Debido al diseño del rango de la conversión de sampleo, Sentinel acepta cualquier señal en formato digital AES3 entre 44.1 hasta 192kHz.Las características de DSP incluye ecualizador paramétrico y delay por canal. El preset “linear” le permite a Sentinel ser usado con otros altavoces, manteniendo su funcionabilidad DSP al máximo.

El circuito Signal Integrity Sensing (SIS) compensa dinámicamente los efectos de impedancia en cables de altavoces y conectores largos, resultando en una respuesta de sub y bajo precisa, igualando la rápida respuesta transitoria de la reproducción de frecuencia media-alta del sistema pro-ribbon.

Sentinel de Alcons es operado por un controlador principal Linux, a través de una pantalla TFT táctil intuitiva a color de 480×272 pixeles y codificador rotatorio RGD-LED. Los requisitos de control remoto son proporcionados por ALControl, el protocolo de software ALC control de Alcons, para controlar Sentinels de forma individual o grupal que sean operados desde una plataforma Mac o PC. También es posible el control desde dispositivos móviles a través de una aplicación VNC.

www.alcons.audio

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles