Nueva Serie AX de amplificadores de FBT

Nueva Serie AX de amplificadores de FBT
agosto 04 11:29 2015

La Serie AX de amplificadores fue construida para giras, presentando un diseño elegante junto con características que hacen a los amplificadores eficientes en cualquier aplicación.

La serie AX está compuesta por 4 modelos de dos unidades de rack, de 800 a 3000 vatios, todos diseñados con circuitos de potencia que mejoran la calidad, estabilidad y fiabilidad. Todos vienen con modos de funcionamiento Estéreo-Paralelo-Bridge. Además estos altavoces cuentan con sensibilidad conmutable (26-29-32 dB), limitador, desconexión de tierra, entradas Jack / XLR (más RCA adicional en el modelo AX 800) y salidas por Speakon.

La serie AX de amplificadores para altavoces, es ideal para reforzar el audio en clubes con música en vivo, discotecas, piano bar, salas de conferencia, templos, estadios, escuelas, teatros, disco móvil, entre otras.

www.fbt.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles