La serie Bassbreaker de amplificadores de Fender llegará el 2016

La serie Bassbreaker de amplificadores de Fender llegará el 2016

Este 2016 Fender presentará la nueva serie Bassbreaker de amplicadores para guitarras, ofreciendo a cada uno de los miembros de esta familia como head o combo.

La serie Bassbreaker está compuesta por el Bassbreaker 007 de 7W y válvula EL84 (en combo y head), que incluye un treble boost conmutable con estilo vintage; el Bassbreaker 15 (15W), cargado con funciones ideales para la grabación y presentaciones en vivo; y el Bassbreaker 18/30 que viene empacado con dos amps (entre 18 y 30W) dentro de un solo chasis para tonos limpios y un crunch sucio. Este amplificador de válvulas es adecuado para el hogar, estudios o el escenario. Acompañándo a los demás miembros se encuentra el amplificador pedal-friendly Bassbreaker 45 (45W), que ofrece un toque moderno en su sonido.

La gama también la conforman el BB-112 y el BB-212. Los altavoces G12V-70 y TEN 30 de Celestion forman parte (de forma diferente según el modelo) de la serie Bassbreaker.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles