Cinco amplificadores diferentes componen la Serie CD de Bunker

Cinco amplificadores diferentes componen la Serie CD de Bunker
Julio 12 13:32 2016

CD-10000, CD-14000, CD-18000, CD-22000 y CD-26000 son los cinco amplificadores de audio que conforman la Serie CD de Bunker Audio.

En cada uno de estos amplificadores de la Serie CD podrá encontrar las funciones y características que se adapten de forma ideal a lo que necesite para sus sistemas de sonido. La familia está compuesta de amplificadores Clase D, cada uno diseñado para brindar confiabilidad y buen rendimiento, contando además con el factor precio-calidad que podría cumplir con sus requisitos.

Dentro de las características generales que comparten los integrantes de la Serie CD, destaca su protección contra circuitos, voltaje de operación de 90-140 Voltios AC y una respuesta de frecuencia de 10Hz- 22kHz, junto a una impedancia de entrada de >20k Ohms balanceada/ >10k Ohms no balanceada.

bunkeraudio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles