ADJ lanzó nuevos productos de la serie Entour

mayo 04 19:52 2017

En el reciente Prolight + Sound 2017, ADJ realizó un espectáculo lumínico y presentó tres nuevos productos de la serie Entour de efectos atmosféricos.

En la edición de Prolight + Sound que se llevó a cabo este año en Frankfurt, ADJ mostró oficialmente tres de las nuevas adiciones a su serie Entour de generadores profesionales de efectos atmosféricos. Gracias a la popularidad de los dos productos en la serie Entour, la compañía está ampliando la gama con tres nuevos productos. Estas unidades son la máquina de niebla basada en aceite Entour Haze Pro, el ventilador controlado por DMX Entour Cyclone y la máquina de nieve sintética Entour Snow.

La nueva Entour Haze Pro es una máquina de niebla que ofrece un tiempo de calentamiento rápido y una proyección de 3.000 pies cúbicos por minuto. Esto permite que los escenarios y los lugares grandes y al aire libre se llenen rápida y fácilmente con una bruma que mejora la iluminación cuando es requerido. La niebla basada en aceite Entour Haze Pro cuelga en el aire más tiempo que las Face Machines y cuenta con una pantalla LED de fácil lectura, con temporizador incorporado y también está equipada con conectores XLR de 3 y 5 pines que permiten control DMX con una selección de modos de 1, 2 y 4 canales.


Ideal para extender la niebla, además de proporcionar efectos de viento de teatro, el nuevo ADJ Entour Cyclone es un ventilador portátil versátil y potente que ofrece un ajuste de velocidad entre 500 y 2.600 rpm (500 y 3000 rpm a 230V) y la operación DMX, utilizando una selección de 1 o 2 canales de control, permitiendo que el movimiento del aire de cualquier velocidad se dispare en la señal. La robusta construcción de la máquina cuenta con rejillas metálicas de protección en la parte delantera y trasera del ventilador, así como un soporte de doble propósito que se puede utilizar para apoyar la unidad en el suelo o adjuntarlo al armazón u otra estructura de soporte similar.

Completando la línea ampliada de la serie Entour está la nueva Entour Snow, una máquina de nieve de alto rendimiento diseñada para aplicaciones profesionales de instalación y turismo. La máquina es capaz de proyectar imitación de nieve hacia arriba a una distancia de 10m y hacia fuera a través de una distancia de 12m, haciendo esta unidad ideal para grandes escenarios y producciones escénicas. La máquina ofrece una salida variable, con el ventilador funcionando al 50% o 100%, así como un temporizador incorporado y conector XLR de 3 y 5 pines para control DMX.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles