La nueva serie GT de altavoces de LD Systems está lista para los escenarios

La nueva serie GT de altavoces de LD Systems está lista para los escenarios
Abril 03 12:12 2015

La nueva serie GT de LD Systems ofrece un sonido ideal para aplicaciones profesionales y una gran resistencia a los rigores de la carretera.

La serie GT de altavoces activos, adecuada para diversas aplicaciones de PA y monitoreo, incluye tres modelos full range y dos subwoofers. Estos altavoces poseen protecciones contra sobretensión y sobreintensidad. Equipados con amplificadores de clase D, ofrecen una potencia de pico de hasta 1.600 W. Las características de los modelos de la serie GT incluyen una robusta rejilla frontal en panal de abeja, un recubrimiento duro de vinyl de gran resistencia, conectores combo y un vaso de soporte de doble inclinación (0° y 5°), y una rosca M20 para montaje en soporte.

Los altavoces full range de 10″, 12″ y 15″ están provistos de un motor de agudos Celestion de 1″ que ofrece una respuesta en frecuencia de hasta 19 kHz, y disponen de un ecualizador de 2 bandas. A la serie la completan dos subwoofers de 15″ y 18″. Todos los modelos están equipados con una salida de satélites de 100 Hz y un filtro paso bajos ajustable.

Para más informaciónpuede acceder a http://www.ld-systems.com/es/serie/serie-gt/

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles