La Serie M de proyectores de Christie se renueva

La Serie M de proyectores de Christie se renueva
Noviembre 03 14:28 2015

La Serie M de proyectores 3DLP ahora cuenta con un rendimiento reforzado, capacidades para funcionamiento en vertical y un incremento de 500 horas en la vida de su lámpara de 450W.

Mirage DS+6K-M

CHRI2631 Mirage DS+6K-M

Los modelos ahora renovados de la Serie M de Christie continúan siendo una herramienta adecuada para pantallas planas o curvas, en aplicaciones para alquiler de espectáculos y grandes auditorios, entre otros. Todos los proyectores 3DLP son adaptables a 3D y son capaces de proyectar imágenes limpias y nítidas en pantallas de grandes dimensiones.

Según Mike Garrido, director sénior de producto de Christie: “Ahora, con el modo vertical, la mejora de la lámpara de 450W para añadir 500 horas de vida y la facilidad para usar más funciones en modo remoto, la Serie M está hoy mejor que nunca. Además, en los modelos reforzados cuenta con un módulo de entrada dual DisplayPort que permite una mejor conectividad”.

Mirage WU14K-M

Mirage WU14K-M

La Serie M ofrece: lámpara de mercurio dual que puede funcionar en modo de lámpara única para redundancia integrada; la posibilidad de cambiar lámparas con los proyectores en funcionamiento; warping y blending incorporados con Christie Twist y opción de software AutoStack para alinear los proyectores Christie en unos minutos; procesamiento multi-window en pequeñas matrices en mosaico y combinadas sin la necesidad de emplear procesadores externos; tecnología patentada LiteLOC para monitorear y gestionar los niveles de brillo y, en los modelos Mirage, las capacidades 3D funcionan en modos estereoscópicos activos o pasivos e incluyen capacidad de triple flash para facilitar una buena proyección de imágenes en Blu-ray.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles