La serie STM de NEXO retumbó en Expo Música

La serie STM de NEXO retumbó en Expo Música
septiembre 22 15:54 2016

Para la tercera edición de Expo Música, que se llevó a cabo en Quito, Ecuador, NEXO estuvo presente con su serie STM de line arrays modulares.

Demostración de los sistemas NEXO

Demostración de los sistemas NEXO

El STM M28 estuvo presente en Expo Música para el taller de actualización y conceptos técnicos de equipos NEXO, que fue dirigido por Roberto Tschopp. El área de demostración contó con un amplio espacio para las pruebas gracias a que estuvo localizada en un viejo aeropuerto, por lo que tampoco hubo restricciones sobre el ruido.

Para la demostración de la serie STM, el equipo de Mejor Sonido colgó doce M28 por lado, con seis B112 alineados detrás de cada línea principal, y 26 subwoofers para piso, ubicados abajo. Los subwoofers CD18 fueron usados para cubrir las áreas externas.

“Todos los que asistieron a la demostración estuvieron gratamente sorprendidos por el alto SPL y energía del sistema”, explicó Roberto Tschopp de NEXO LatAm. “Con el lujo de espacio pudimos apreciar el espectro total a cualquier distancia y evaluar la calidad de la cobertura del sistema en el área de la audiencia”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles