Descubriendo los nuevos equipos para bajos de la serie Subway de Mesa/Boogie

SUBWAY D-800+, SUBWAY BASS DI-Preamp Box y SUBWAY 2X10 Ultra-Lite Cabinet, son las tres nuevas inclusiones de MESA Boogie para repotenciar su bajo.

D-800+

D-800+

El nuevo SUBWAY D-800+, es el compañero ideal para el músico que quiere un mayor control de frecuencia y una interfaz para el procesamiento de señal externo. Sus características de preamplificador de 800+ llegan más allá del D-800, con la inclusión de una sección de ecualización con bandas low y hig mid conmutables semi-paramétricas, a la que se le suma un interruptor BRIGHT, un filtro ajustable High-Pass con control de 30Hz a 150Hz, y el panel posterior, una serie de efectos loop, salida tuner y un interruptor de pedal de ¼” Mute.

El SUBWAY BASS DI-Preamp Box resguarda la portabilidad y conexión, junto al tono musical más características útiles del SUBWAY D-800 en su interior. En el caso del nuevo SUBWAY 2X10 Ultra-Lite Cabinet, este trae mayor potencia de manejo a la alineación SUBWAY Cabinet. Este cabinet 2×10 se ajusta de forma ideal en otro 2×10 diagonal, y en Subway Cabinets 1×12 y 1×15, creando más opciones mix-and-match que sean sencillas de transportar y usar en combinación.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles