Conociendo a la segunda guitarra de la serie The Magnificent 7 de Fender

Conociendo a la segunda guitarra de la serie The Magnificent 7 de Fender
abril 28 20:31 2016

The Magnificent 7 es un grupo de guitarras eléctricas edición limitada que Fender lanzará cada mes y, la Limited Edition American Standard Telecaster Figured Neck es el modelo de abril.

Limited Edition American Standard Telecaster Figured Neck

Limited Edition American Standard Telecaster Figured Neck

La guitarra Limited Edition American Standard Telecaster Figured Neck, lanzada este mes de abril, es el segundo modelo dentro de la serie The Magnificent 7. Presentando un diseño clásico con un cuello de arce y mástil de palisandro, adornado por puntos perlados incrustados. La guitarra con un acabado Cognac Burst, incluye una placa en la parte posterior del clavijero que dice “Limited Edition”.

La electrónica de la American Standard Telecaster Figured Neck está compuesta por pastillas para el puente Custom Shop Vintage-Style single-coil Tele, pastillas para el cuello Custom Shop “Twisted” single-coil Tele, controles para el volumen y master No-Load Tone, junto a un selector de cambio de tres posiciones: 1 para la pastilla del cuello, 2 para las pastillas cuello y puente y 3 para las pastillas del puente.

Creadas en Estados Unidos, cada una de las guitarras pertenecientes a la serie The Magnificent 7, tendrá una cantidad de 500 unidades disponibles al público. Cada modelo nuevo será lanzado en los meses consecutivos hasta que se complete la serie en octubre, así que no pierda de vista los próximos lanzamientos para que encuentre su modelo preferido.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles