Nueva serie TS de altavoces activos de Audiocenter

Nueva serie TS de altavoces activos de Audiocenter
octubre 28 13:52 2014

Los altavoces activos de la nueva serie TS de Audiocenter, vienen equipados con amplificadores Clase D (tecnología PWM) y son controlados por DSP.

La serie TS presenta un menú digital que le permite al usuario acceder rápidamente a las funciones necesarias para la configuración de un sistema PA preciso y multifuncional. La nueva serie está beneficiada por el uso de transductores fabricados en Europa, alojados en una caja diseñada para ser sólida y al mismo tiempo ligera, mejorando los puertos réflex que reducen el ruido de la turbulencia del aire y aumentan la eficiencia electroacústica, así como una respuesta de baja frecuencia bien definida.

El pase de banda controlado por una guía de onda Q asegura el control del nivel de direccionalidad en el punto de cruce, y suaviza la respuesta fuera del eje en todos los niveles de SPL. La serie TS está compuesta por 8 modelos que ofrecen un sonido uniforme, al tiempo que le agregan una mayor respuesta de baja frecuencia y un nivel máximo de SPL a medida que aumenta el tamaño del woofer.

Los drivers de la serie son obra de Faital (LF) y Beyma (HF). El driver HF cuenta con un rendimiento dinámico, ofreciendo una ejecución vocal cálida y clara. Ambos drivers poseen la tecnología de ferrita ligera.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles