Nueva serie USA Select de Charvel

agosto 26 10:35 2016

Lanzada oficialmente a inicios de este verano, la nueva serie USA Select de Charvel muestra lo que tiene para ofrecer en un nuevo video con Frankie Lindia. usa-select-bg

El guitarrista Frankie Lindia usó sus nuevos modelos USA Select para grabar la pista instrumental “Boogie in A”, la cual será presentada en el debut de su EP instrumental. La serie está compuesta por cuatro modelos: San Dimas Style 1 HSS FR, San Dimas Style 1 HSS HT, So-Cal Style 1 HSS FR y San Dimas Style 2 HH FR.

Las guitarras de la USA Select presentan características con un aire de la “vieja escuela” que incluyen perímetros del cuerpo estilo la década de los 80’s, un mástil con un perfil formado finamente, puentes non-recessed Floyd Rose, entre otro. Los modelos también cuentan con una configuración de pastillas única de Charvel y control de capas.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles