Summer NAMM se enfoca en el éxito de sus miembros

Summer NAMM se enfoca en el éxito de sus miembros
mayo 23 20:31 2017

Las sesiones de educación durante el próximo Summer NAMM, estarán enfocadas en el éxito de los miembros.

En el próximo Summer NAMM que se realizará del 13 al 15 de julio, el desarrollo profesional y las oportunidades de enriquecimiento empresarial ocuparán un lugar central. Los miembros que reúnan en el Nashville Music City Center tendrán la oportunidad de participar en más de 60 sesiones educativas enfocadas en el futuro. Cada día del Summer NAMM contará con una serie de diferentes temas que cubren grandes ideas y tácticas para enriquecer los negocios de los asistentes y el desarrollo profesional, así como para ayudar a prepararlos para el futuro.

Antes de que el show inicie oficialmente, el miércoles 12 de julio, los miembros pueden disfrutar de un intenso día de entrenamiento en el Rateail Boot Camp. Las sesiones presentarán a expertos en dos tracks diferentes: Ventas y Marketing y Administración Financiera. En Ventas y Marketing, el experto en negocios Jon Schallert les mostrará a los participantes cómo transformar una tienda musical en un destino para el consumidor.

En el track Administración Financiera, Alan Friedman y Daniel Jobe de Friedman, Kannenberg & Co, regresan para cubrir tópicos como compra y gestión de inventario, compensación a los empleados, estados financieros, alquiler de instrumentos y más. La inscripción está abierta y es gratuita para los miembros de NAMM.

Cada día del show iniciará con la NAMM U Breakfast Session. Iniciando el jueves en la mañana, el show abrirá oficialmente con una presentación de Doug Stephens en una sesión titulada “The Retail Store of the Future”. El Breakfast Session del viernes contará con Doug Fleener para presentar “The Connected Consumer: Customer Experience in an Online World”. Por su parte, el día sábado le dará la bienvenida al miembro favorito 2Best in Show”, presentado por el moderador y publicista de Music Inc. Frank Alkyer, el panel de minoristas independientes discutirá sus mejores selecciones de productos.

Todas las Breakfast Sessions iniciarán a las 8am en una nueva locación, el Grand Ballroom C, en el nivel 4. TEC Tracks también regresará a Summer NAMM con tres días de educación sobre audio profesional. Los temas a tratar serán vinyl mastering, control de latencia en el estudio, mejoras a la sala de control y una sesión especial, “The Art of the Craft”, presentado por el productor y compositor ganador del Grammy Mark Bright. Otros nombres destacados incluyen el ganador del Grammy Chuck Ainlay y Bill Gibson.

A estas se le suma A3E (Advanced Audio + Applications Exchange), trayendo el futuro de los productos de audio y música al frente, con una serie de sesiones centradas en el futuro, que se realizará el día sábado. Las sesiones a las que debe ir incluyen “Tecnología Disruptiva para el Músico Tradicional”, “El Futuro de la Producción: Una Clase Maestra en el Country Contemporáneo” y muchos otros, para avanzar en el conocimiento de la industria y prepararse para el futuro de la música y la creación de música.

www.namm.org

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles