Session Cube de Glorious un soporte para DJs

Session Cube de Glorious un soporte para DJs
marzo 04 18:12 2016

Session Cube es un Workstation para DJ, funcional tanto en el hogar, como en un ambiente más festivo tipo bar/lounge.

Aunque siempre tenemos presente los últimos modelos de consolas que surgen día a día para adentrarse en el mundo de los DJs, se nos suele olvidar un detalle no menos importante ¿dónde los instalamos? Por eso, es hora de echarle un vistazo al Session Cube, una mesa, soporte, escritorio, Workstation (o como quiera llamarle); para colocar su consola y animar con sus mezclas hasta a los propios zombies.

El sencillo de instalar y transportar Session Cube, cuenta con espacio suficiente y una altura adecuada para una instalación de DJ clásica o controladores modernos. El sistema integrado de canal de cables mantiene el espacio de trabajo libre de cables, además de que el canal también enmascara un espacio de almacenamiento que puede alojar fácilmente una toma de corriente de múltiples vías directamente debajo de la superficie de la mesa.

Por si fuera poco, el kit de iluminación RGB LED puede instalarse discretamente en la estructura. En caso de necesitar más espacio, el Session Cube se puede expandir para acomodar un soporte separado para laptop (vendido aparte) y que puede instalarse con dos portadores de aluminio

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles