Regresa el Set-Up Builder de SABIAN

Regresa el Set-Up Builder de SABIAN
octubre 08 20:22 2014

SABIAN se alegra de anunciar el regreso de su Set-Up Builder gracias a popular solicitud del público.

SetUp Builder.Sabian

El nuevo Set-Up Builder es más sencillo de usar que su versión anterior, permitiéndole a los usuarios formar tantos kits como deseen, al tiempo que pueden escuchar las muestras y compartirlas. Los principales artistas de SABIAN también estarán ocupados creando sus propios montajes, donde toda su creatividad se actualizará automáticamente de forma directa en sus perfiles en la página web de SABIAN.

De acuerdo a la Coordinadora de Marketing Online de SABIAN, Katie Bursey, “Crear un montaje, actualizarlo y compartirlo en las redes sociales es una manera genial de mantenerse en contacto con los bateristas en todas partes, y con nuestras nuevas muestras con sonido de alta calidad, también es una gran forma de probar los nuevos platillos antes de comprarlos, el nuevo Builder le permite escuchar cómo se mezclan con su actual configuración”.

El nuevo Set-Up Builder de SABIAN se lanza el día de hoy, 8 de octubre en www.CymbalSetUp.com

SABIAN.Setup Builder

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles