Seymour Duncan lanzó las pastillas Alpha y Omega de Mark Holcomb

Seymour Duncan lanzó las pastillas Alpha y Omega de Mark Holcomb
junio 18 16:06 2015

Las pastillas Alpha y Omega fueron creadas con ayuda del guitarrista Mark Holcomb de la banda Periphery, para equiparar el nivel de precisión y versatilidad.

MARK__57847.1432817256.1280.1280La banda de rock progresivo Periphery es conocida por sus ritmos técnicamente complejos y tonos precisos, los cuales requieren de pastillas que les ofrezcan la cantidad justa de proyección y articulación, ya sea de forma independiente o trabajando en una mezcla densa.

Con ayuda del guitarrista Mark Holcomb la pastilla para puente Omega, fue creada para ofrecer una percusión destructiva y un gruñido en las frecuencias medias y bajas. Estas pastillas cuentan con gran claridad y brillo que traspasan acordes sofisticados, líneas complejas de una sola nota o solos intensos.

Por su parte, la pastilla para cuello Alpha, fue diseñada para combinar las mejores cualidades de una pastilla para cuello y puente, con algo de un sonido grueso y brillante, pero también con el ataque y fraseo de fretting manual. “La pastilla para puente salió genial”, comentó Mark. “Es muy, muy agresiva y gruñente, con esa calidad bastante percusiva que me gusta en los medios bajos. Mi estilo está basado en acordes realmente grandes con bastantes voces y no quería sacrificar nada de eso en la pastilla para puente. Y la pastilla para cuello tiene mucho pick attack, probablemente el mayor pick attack de cualquier pastilla para cuello que haya tocado jamás, pero aun así es robusta y brillante”.

Estas pastillas Alpha y Omega estarán disponibles directamente desde la Custom Shop para guitarras de 6 cuerdas. Cada pastilla está firmada por Mark Holcomb y vendrán con bonos especiales en la forma de un USB con los álbumes Juggernaut: Alpha y Juggernaut: Omega, así como un nuevo video de Mark Holcomb, púas coleccionables, stickers y más.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles