SGM Light lanza nueva serie Video Pixel Linear

SGM Light anuncia el lanzamiento de una nueva serie de productos Video Pixel Linear.

Estas Video Pixel Linear son luminarias diseñadas para mejorar la experiencia de visualización directa, la fiabilidad a lo largo del tiempo y la consistencia de la mezcla de colores de instalaciones complejas de luz y video al aire libre. Todo mediante el uso de la tecnología Quad-Pixel de SGM, que aplica la gestión térmica pasiva de la compañía e implementa la mezcla de colores In-Cluster. Al expandir el área de imagen a un área de imagen a todo color de 6×6 mm, aumentar el brillo de los píxeles y pre mezclar los colores dentro del clúster Quad, SGM ha mejorado la experiencia de los espectadores para las aplicaciones de visualización directa.

La serie consta de cuatro accesorios, cada uno con un paso de píxeles de 19.05 mm y un ángulo de visión de 120°. La serie está diseñada para crear mapeo de píxeles y efectos de medios, y está disponible en dos longitudes diferentes (1220 mm y 305 mm) y con un cristal frontal claro o en forma de ópalo. La lente transparente permite una vista directa de píxeles nítidos con un brillo inmenso, mientras que la versión Opal ofrece un aspecto mate suave para texturas, incluso distribución de la luz y efectos difusos.

Estos productos lineales compactos con preajustes de temperatura de color de 2,000K – 10,000K pueden lograr diversos efectos y son adecuados para pantallas de video e iluminación. Con el único cable multinúcleo, es fácil conectar hasta 79,3 metros (65 VPL 1220-20 unidades) en un circuito, sin crear espacio entre los dispositivos conectados. Dirigidos directamente por 200-240 VCA, estas luminarias de bajo peso reducen el consumo de energía y los costos de instalación, ya que no hay necesidad de fuentes de alimentación externas.

Las nuevas luminarias Video Pixel Linear de SGM Light se complementarán con el SGM VP Processor, el software intuitivo SGM VP Administrator y el nuevo protocolo VP-Net. Los accesorios son adecuados para una amplia gama de aplicaciones, tanto en instalaciones lineales como radiales, e ideales donde la alta visibilidad y una configuración muy flexible son esenciales.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles