SGM Summit llega a España

SGM Summit llega a España
noviembre 24 23:55 2017

Del 28 al 29 de noviembre, España tendrá su primer SGM Summit en las instalaciones de VCI.

Los próximos días 28 y 29 de noviembre SGM Light celebra su primer Summit en Madrid, España, dentro de las instalaciones de VCI (Video Cine Import) en San Sebastián de los Reyes. Esta iniciativa parte del interés por crear un espacio de intercambio con usuarios de SGM en todo el mundo. En esta ocasión, el SGM Summit 2017 de Madrid servirá también para afianzar el primer evento de VCI como distribuidor oficial de SGM en España, tras el acuerdo anunciado en el último Prolight+Sound de Frankfurt. BenDíaz_SGM

El SGM Summit consta de dos jornadas. La primera, el día 28 de noviembre, contará con la presencia del CEO de SGM Light, Peter Johansen, para inaugurar el showroom permanente de SGM en España. Los asistentes podrán ver su presentación en sesión matutina o en la sesión de la tarde, en la que se abordará una visión completa de la marca así como una descripción de los nuevos productos. Entre ambas sesiones, se celebrará también una presentación de producto a cargo de Ben Díaz, Product Manager, en la que se repasará toda la línea de luminarias SGM.

VCI ofrecerá también a los asistentes una visita guiada por las instalaciones dedicadas a SGM, incluyendo el Showroom oficial, oficinas, bodega y departamento de servicio post-venta oficial. Pedro Arrabal será el encargado de atender a los usuarios como líder de marca para SGM en España. Finalmente, VCI conferirá a todos los asistentes con un cóctel y material promocional de la marca.

El día 29 de noviembre, la SGM International Training Academy llegará a España para ofrecer distintos talleres técnicos dedicados a productos SGM. Gracias a estos cursos, los usuarios podrán capacitarse en la actualización de firmware, verificación de certificaciones IP, control avanzado de funciones especiales y gestión de monitorización remota a través de RDM. Como parte de su sistema formativo, SGM certificará a los asistentes en base a su aprendizaje.

La asistencia a los seminarios será con reserva y existen cupos limitadas, por lo que se pide a los interesados que se pongan en contacto con Pedro Arrabal a través de [email protected] manifestando su intención de asistir. Las instalaciones de VCI están en la Avenida Somosierra 20, nave 4, San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles