Shania Twain brilla con MagicPanel-602 de Ayrton

Shania Twain brilla con MagicPanel-602 de Ayrton
diciembre 19 12:26 2018

La cantante canadiense Shania Twain, sale de gira con Shania Now, acompañada por las luminarias MagicPanel-602 de Ayrton.

El director creativo y diseñador de iluminación Rob Sinclair, y el director de iluminación Michael Straun fueron muy específicos en lo que necesitaban para lograr los efectos visuales para este show que se basa en cinco cubos de video LED grandes y automatizados con plataforma de bailarina colocados en la parte superior.

CA ShaniaTwain WellsFargo ©ToddKaplan Boots sml

En total, Sinclair usó 100 dispositivos MagicPanel-602, configurándolos en cinco vainas superiores, cada una con 20 unidades dispuestas en un Configuración 5 x 4. Las vainas encajan con los cubos de LED, que cuelgan detrás y encima de cada uno de ellos en ganchos automatizados.

Los pods de MagicPanel también se mueven hacia arriba y hacia abajo y se pueden angular en diferentes formaciones, por lo que no hay dos canciones con la misma disposición de cubos y pods a lo largo del espectáculo. La cara cuadrada de MagicPanel-602 con su matriz de 36 emisores de LED en un diseño de 6×6 es ideal. Las líneas nítidas de los cubos de video LED le dieron a Sinclair muchas opciones para trabajar.

Sinclair y Straun se unieron a la gira de Shania Now por el gerente de producción Joel Eriksson, el programador de iluminación Andre Petrus y el jefe de equipo Mike Hosp. Los accesorios AyrtonMagicPanel-602 fueron suministrados para la etapa estadounidense de la gira por el proveedor líder de iluminación Upstaging Inc, con Neg Earth Lights a cargo del Reino Unido y PRG complementando los requisitos en Australia.

Shania Now es la cuarta gira de conciertos de Twain en apoyo de su quinto álbum de estudio Now, lanzado en 2017. Es un gran espectáculo que comenzó en mayo y se extiende hasta diciembre de 2018. Durante este tiempo, los aparatos Ayrton MagicPanel-602 han disfrutado de una gran cantidad de exposiciones, con 46 shows en arena en América del Norte, 1 en América del Sur, 18 en Europa y 12 en Oceanía. La última etapa en Australia y Nueva Zelanda comenzó a fines de noviembre y concluye en Dunedin el 22 de diciembre de 2018.

*Fotos: ©Todd Kaplan Impress

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles