Seymour Duncan ahora trae el nuevo pedal Shapeshifter Stereo Tremolo

Seymour Duncan ahora trae el nuevo pedal Shapeshifter Stereo Tremolo
mayo 18 11:17 2015

Cargado de diferentes características, el Shapeshifter Stereo Tremolo está compuesto de todos los sabores clásicos del trémolo junto con efectos más extremos.

seymour-duncan-shapeshifter-stereo-tremolo-pedalEl Shapeshifter Stereo Tremolo combina total control LFO con tap tempo y entradas y salidas estéreo en un chasis compacto. Ajuste cada dimensión del LFO, desde la forma de las ondas hasta la simetría, para crear un nuevo rango de posibles efectos y sonidos. También puede mezclar continuamente de onda sinodal a onda triangular o cuadrada, incluso puede elegir qué parte específica de la onda desea enfatizada por el efecto.

Con el Shapeshifter Stereo Tremolo puede ajustar consecutivamente la fase entre la salida de los canales izquierdo y derecho de 0 a 180 grados, lo que le añade otra dimensión a las posibilidades tonales del Shapeshifter. La velocidad del efecto es importante para hacer que un trémolo suene bien, por eso el pedal ofrece tres formas para controlar el rango de los efectos del trémolo. Puede rotar directamente el control Speed, usar el conmutador de pie Tap Tempo con indicador LED o usar la opción Ratio para marcar en velocidades de hasta 4 veces más rápido que su tap más veloz.

Las configuraciones del Shapeshifter Stereo Tremolo son: Classic American Trem, Classic British Trem, Fluttering Shimmer y Helicopter Chop.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles