Shopping grupal una tendencia en el sector de las ventas

Shopping grupal una tendencia en el sector de las ventas
octubre 26 21:59 2011

Este tipo de venta se manejan a través de descuentos especiales en función de la cantidad de compradores

Mientras vemos como van cosechando éxitos las apuestas por internet que se basan en la compra grupal, y los retailers están participando en ellas esto se debe en gran parte a que compra en grupo lleva ya unos años triunfando.

Hay que tener en cuenta otro factor clave, cuando se trata de la experiencia de compra: las compras en grupo no solamente tienen el atractivo de un descuento, sino que también un importante componente social. Y hace ya muchos años que sabemos que la compra es un acto social. Por qué entonces no hay tiendas para grupos, tiendas con oferta para grupos, productos creados para grupos,descuentos.

El nuevo shopping concept es Group In, la tienda que favorece a los grupos y las compras en grupo.  Sus valores son tan universales y tan potentes como: compartir, amistad, unidad, diversión. Todos los productos tienen un descuento en función de la cantidad de compradores, cuantos más mejor. Los productos grandes y de gran valor se pueden comprar por piezas y compartir entre amigos. No hay mejor lugar para comprar entre todos el regalo a un amigo, se hacen descuentos especiales para estas ocasiones.

El punto de venta  está interconectado con redes sociales y es posible pedir apoyos online para conseguir mejor descuento o simplemente ayuda para escoger el producto que mejor se ajusta a nuestras necesidades.

Mayores informes: www.retail.awanzo.com

Comentarios
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles