Show de la dupla Jorge & Matheus estrenó sistema de sonido con amplificadores Powersoft 

Show de la dupla Jorge & Matheus estrenó sistema de sonido con amplificadores Powersoft 
agosto 31 14:40 2018

La empresa de renta Lade Palco Som Luz aprovechó la oportunidad para usar el sistema Slinpec 214Y por primera vez, junto con amplificadores Powersoft K20 y X4.

showEl Centro Universitario UNIVAG, institución privada localizada en la ciudad de Várzea Grande, en el estado de Mato Grosso, fue el lugar elegido para la realización del show de la reconocida dupla de música “sertaneja” – estilo muy popular en Brasil – llamada Jorge & Matheus.

La empresa de renta Lade Palco Som Luz – con casi 35 años de actuación en el mercado – fue la encargada de proveer el equipamiento de audio.

El evento se presentó como la oportunidad ideal para usar por primera vez el nuevo sistema Slinpec 214Y en un ambiente abierto.

El sistema Slinpec 214Y es una creación del fabricante brasileño LS Áudio y fueron usadas 48 cajas 214Y junto con 24 subwoofers 288Y. La amplificación de las cajas fue realizada con ocho Powersoft X4 mientras que los subwoofers contaron con seis Powersoft K20.

“El resultado obtenido por la combinación del sistema 214Y y los amplificadores Powersoft fue excelente. El sistema trabajó perfectamente y todos los involucrados en el evento quedaron felices con el sonido del show”, comentó Lademir Sette, propietario de Lade Palco Som Luz, que estuvo presente durante el evento para dar todo el soporte necesario.

Él explicó que decidieron usar los amplificadores Powersoft “porque entendemos que es la mejor opción en el mercado”.

showDe hecho, en su stock, la empresa cuenta con amplificadores Powersoft de la Serie K (ocho K20) y de la Serie X (dieciséis X4) que son utilizados constantemente en los proyectos en los cuales trabajan.

“Los amplificadores Powersoft son confiables y proveen un timbre muy bueno”, dijo Lademir. “También usamos el software Armonía Pro Audio Suite, ¡que es simplemente magnífico!”.

Al ser una empresa de renta que se encuentra en actividad constante, el soporte de las marcas con las que trabaja es fundamental. Lademir explicó: “Es maravilloso el compromiso y profesionalismo de Jean Costa (de Universal Music,  distribuidor de Powersoft en Brasil) y de Jorge Correa (de River Music Pro, main dealer de Powersoft en Brasil) con la marca”.

Con el objetivo de continuar abasteciendo el soporte correcto para los usuarios brasileños, este mes River Music Pro y Powersoft presentaron diferentes seminarios de entrenamiento en el software Armonía en las ciudades de Salvador, Recife y San Pablo.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles