Shure anuncia nuevos planes para Brasil

Shure anuncia nuevos planes para Brasil
septiembre 18 11:35 2015

Shure Incorporated anuncia nuevas alianzas y la apertura de una oficina en Brasil

Shure Incorporated ha anunciado cambios claves en su distribución, aumento del enfoque en el mercado brasileño y planes de inversión a largo plazo en ese país. Aunque Shure ha operado con éxito en Brasil desde 1989 a través de diferentes empresas, la compañía pondrá en marcha una nueva estrategia de negocios que facilitará un contacto más estrecho con los distribuidores, vendedores y usuarios finales.

En este nuevo modelo de negocio, Shure se complace en anunciar a Tele-Ponto Comercio como su nuevo socio de distribución en el segmento de Pro Audio. La compañía también trabajará en forma directa con socios especializados en los diferentes mercados verticales en los que opera. Con el fin de aumentar el soporte que proveen estos socios se inaugurará una oficina en Brasil. Además de servicio y soporte por parte de los distribuidores y vendedores, los clientes también recibirán soporte técnico, recursos de marketing y capacitación directamente de Shure.

José A. Rivas, Director General de Shure para América Latina, declaró “Shure está invirtiendo en Brasil a largo plazo con el fin de servir mejor a nuestros clientes. Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que estos cambios traerán. Estamos en un momento único en la historia de Shure en términos de nuevos productos, tecnología y recursos. Tenemos confianza en el potencial del mercado brasileño, y vamos a seguir trabajando duro para superar las expectativas de nuestros clientes”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles