Shure Incorporated amplía su distribución en Chile

Shure Incorporated amplía su distribución en Chile
diciembre 31 16:30 2018

Shure Incorporated anunció importantes cambios en su distribución y un aumento del enfoque en el mercado chileno.

La compañía pondrá en marcha una nueva estrategia de negocios en Chile, que facilitará una mayor cobertura del mercado y un contacto más estrecho con los canales de venta y los usuarios finales.

En este nuevo modelo de negocio, Shure Incorporated se complace en anunciar a MMT como su nuevo socio de distribución principal. Shure también trabajará en forma directa con socios especializados en los diferentes mercados verticales en los que opera. La empresa ICAP Global atenderá al mercado de comunicaciones unificadas como distribuidor para empresas de integración AV/TI, y se unirá a otros socios estratégicos como Comercial Mercury, que atiende el mercado de electrónicos de consumo; Videocorp, que atiende el mercado de integración de AV de forma directa; y los principales minoristas Audiomusica y Casa Amarilla, que atienden el mercado de audio e instrumentos musicales, igualmente de forma directa.

José A. Rivas, Vicepresidente de Ventas Globales en Mercados Emergentes de Shure, comentó que “Chile es un mercado importante para Shure, y nuestra estrategia a largo plazo implica esforzarnos cada día por superar las expectativas de nuestros clientes. Los mercados cambian y evolucionan, y Shure evoluciona con ellos. Estas nuevas alianzas nos posicionarán para lograr un importante y amplio crecimiento en el futuro”.

https://es.shure.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles