Shure lanza accesorios de audio para audífonos en CES 2017

Shure lanza accesorios de audio para audífonos en CES 2017
enero 10 10:12 2017

Shure Incorporated anunció el lanzamiento de dos nuevos accesorios para su línea de audífonos SE.

El nuevo cable Lightning con control remoto y micrófono (RMCE-LGT) posee un conversor digital-analógico en línea y un amplificador de línea de alta calidad para los auriculares, el cual se puede utilizar con cualquier dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod) que tenga conexión Lightning. Empleando el módulo de audio Lightning certificado por Apple, control remoto compuesto por tres botones y micrófono, la versión de cable de accesorio Lightning de Shure, proporciona los beneficios de audio digital con gran simplicidad, representando una solución de alta calidad.

Cable Lightning (RMCE-LTG)

El cable de accesorio Lightning es el primero y único de la marca con MMCX, ofreciendo compatibilidad digital iOS para todos los audífonos desmontables SE con la tecnología de aislamiento de sonido Sound Isolating.

“Con la evolución permanente de la tecnología portátil, Shure se enfoca continuamente en ofrecerle a los clientes las soluciones y herramientas de alta calidad, necesarias para que sus equipos de audio presenten el mejor rendimiento”, comentó Sean Sullivan, gerente de producción de Shure. “La generación actual y las próximas generaciones de dispositivos iOS están eliminando la salida de audífonos de 3,5mm, por lo tanto, el nuevo cable accesorio Lightning, ofrece una solución superior de audio digital para iOS y permite que los usuarios de Shure disfruten al máximo su música”.

Cable de accesorio RMCE

Shure anunció también un nuevo cable de accesorio con control remoto y micrófono (RMCE), creado para los audífonos desmontables SE y dispositivos Apple con conectores TRRS de 3,5mm. El cable posee un elegante conjunto de control remoto de tres botones y micrófono incorporado, permitiendo al usuario manejar de forma conveniente la reproducción, el volumen del audio y la realización o recepción de llamadas del dispositivo.

“El audio portátil se propone unir rendimiento y conveniencia. Los usuarios de smartphones alternan su tiempo entre música, mensajes de texto, llamadas telefónicas y redes sociales; y nuestros nuevos cables con control remoto y micrófono ayudan a que los que usan nuestros audífonos SE, naveguen fácilmente por todos esos recursos ofrecidos por los dispositivos iOS. Se trata de un accesorio extremadamente útil”, agregó Sullivan.

Ambos cables funcionan con los modelos SE215, SE315. SE425, SE535 y SE846 de Shure. El cable de accesorio RMCE comenzará a ser distribuido en febrero de este año, mientras que el cable Lightning (RMCE-LTG) comenzará a ser distribuido aproximadamente en el segundo trimestre de 2017.

es.shure.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles