Shure lanza los nuevos auriculares SRH1540

Shure lanza los nuevos auriculares SRH1540
Noviembre 11 11:13 2013

Shure Incorporated anunció, la presentación de sus auriculares SRH1540 de diseño cerrado que utilizan drivers de neodimio de 40mm para un sonido expansivo. shure-srh1540-2-640x4641.jpg

Los auriculares SRH1540 poseen un sonido distinguido, y producen un rendimiento acústico  extraordinario, brindando un sonido expansivo con frecuencias altas extendidas y graves precisos, con un cómodo diseño ideal para la masterización.  Estos auriculares han sido creados para soportar los rigores del uso cotidiano, y al mismo tiempo, garantizan máximo aislamiento y comodidad para poder escuchar durante largos períodos de tiempo. Las almohadillas Alcantara son parte integral de la recepción acústica de los  audífonos, las cuales están hechas para mejorar el rendimiento de la bocina.

Los SRH1540 presentan un marco de acero en  los drivers con una pieza polar en el centro que ayuda en la ventilación, optimiza la linealidad y elimina la resonancia interna. El marco ergonómico doble incluye un cintillo acolchonado, totalmente ajustable y suficientemente ligero para cundo se precise su uso por largos periodos de tiempo. Vienen incluidos un cable extra, almohadillas de reemplazo y un estuche portátil.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles