Shure amplía las ofertas para la línea ULX-D con dos nuevos transmisores

Shure amplía las ofertas para la línea ULX-D con dos nuevos transmisores
junio 28 15:07 2017

Shure Incorporated anunció la ampliación de su serie de sistema digital inalámbrico ULX-D, con los transmisores de micrófono boundary ULXD6 y ULXD8 gooseneck.

ulxd8 shure

ULXD8

Los nuevos transmisores boundary ULXD6 y ULXD8 gooseneck ofrecen el sonido característico de la familia ULX-D que ofrece baja latencia y estabilidad de señal; aunque en adición, estos trabajan en la banda UHF TV así como otras bandas de frecuencia que brindan funcionamiento en países o ambientes donde las bandas Microflex Wireless ya son usadas o incluso inválidas.

Con los nuevos transmisores boundary y gooseneck ULX-D, Shure ofrece opciones inalámbricas que son compatibles con los receptores digitales ULX-D y QLX-D. Cuando el receptor ULX-D es usado en modo High Diversity, los usuarios pueden alcanzar un conteo de canales de 100 o más. En el caso de discusiones confidenciales que requieran una transmisión segura, ULX-D presenta la encriptación AES-256.

ulxd6 shure

ULXD 6

Los nuevos transmisores ULXD6 boundary y el ULXD8 gooseneck brindan un factor de forma de bajo perfil, adecuado para reuniones y eventos donde se precise de un setup sencillo. Ambos funcionan con baterías AA estándar o con las baterías recargables Shure SB900A, proporcionando 9 horas de operación.

El ULXD6 boundary y ULXD8 gooseneck estarán disponibles este verano.

es.shure.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles