Shure y Soundcraft colaboran para agregar control inalámbrico a la Serie Vi

Shure y Soundcraft colaboran para agregar control inalámbrico a la Serie Vi
Mayo 05 19:28 2015

Shure y Soundcraft anunciaron una nueva colaboración que permite el monitoreo y control nativo de ciertos sistemas inalámbricos Shure en consolas digitales de la Serie Vi de Soundcraft.

La implementación inicial de la colaboración entre Shure y Soundcraft está disponible en las nuevas mesas de mezcla digitales Vi5000 y Vi7000 de Soundcraft, las cuales podrán utilizarse con los Sistemas Inalámbricos Digitales ULX-D y QLX-D de Shure. Esta nueva integración con la mesa de mezcla permite la detección automática del dispositivo Shure, así como la identificación y mapeo de cada sistema inalámbrico al canal apropiado del mezclador. Cuando se selecciona ese canal en la consola, se muestran todos los parámetros inalámbricos esenciales, lo que permite el monitoreo en tiempo real del nivel de RF y audio del canal, con la posibilidad de ajustar la ganancia del receptor desde la consola, similar al ajuste de un micrófono alámbrico. Además, muestra el nivel de carga de la batería para baterías recargables de Shure y alcalinas AA estándar.

“Estamos muy felices de poder colaborar con Soundcraft para permitir el monitoreo y control remoto de los sistemas inalámbricos Shure en red”, comentó Sandy LaMantia, Presidente y CEO de Shure. “Incluir las funciones inalámbricas esenciales dentro de la consola inspira confianza al usuario y agrega valor a ambos sistemas, brindando una experiencia más fluida e integrada”.

David McKinney, Gerente General y Vicepresidente de Soundcraft y Studer señala, “Las consolas de la Serie Vi están diseñadas para ofrecer las características y la tecnología que exigen nuestros clientes, por lo tanto colaborar con Shure para brindar datos inalámbricos, en forma nativa y automática, fue una fácil decisión ya que crea un flujo de trabajo más ágil para nuestros usuarios, algo que siempre nos esforzamos por lograr”.

Los modelos ULX-D y QLX-D son dos de los últimos sistemas inalámbricos digitales de Shure. Ambos utilizan la conexión Ethernet para conferir datos de sistema a las consolas de la Serie Vi de Soundcraft. Los sistemas ULX-D de dos canales y de cuatro canales también ofrecen conectividad de audio digital en red a través de Dante. Junto con las nuevas Vi5000 y Vi7000, una actualización posterior de software permitirá la integración inalámbrica de Shure, incluidas con la actual Vi1 y la Vi3000.

Para más información Shure y Soundcraft puede visitar es.shure.com y www.soundcraft.com.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles