El sistema line array Python de K-array entra en el espíritu competitivo de los Juegos Olímpicos de Invierno

El sistema line array Python de K-array entra en el espíritu competitivo de los Juegos Olímpicos de Invierno
febrero 23 17:00 2018

El sistema line array Python de K-array fue elegido para formar parte del sistema de audio de la Gangneung Ice Arena para la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno.

La Gangneung Ice Arena se construyó para los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 como el lugar para las competiciones de patinaje artístico y de patinaje de velocidad en pista corta. Con una capacidad de asientos para 12,000 personas, el Gangneung Ice Arena alberga dos pistas de hielo de 60m x 30m para competición y entrenamiento, respectivamente.

Alcanzando los cuatro pisos de altura, los organizadores olímpicos necesitaban un sistema de audio que fuera preciso y poderoso tanto para el público como para los atletas. Para esto, Soundus, los distribuidores en Corea del Sur, se encargaron de proporcionar el altavoz adecuado con cobertura precisa. Diseñaron un sistema del line array Python-KP52, elegido por su claridad y definición, además de su capacidad de proporcionar una cobertura continua y uniforme que alcanza la última hilera de las gradas.

El sistema line array Python está equipado con Pure Array Technology (PAT), por lo que no tiene puntos de cruce en el rango de voz ni puertos reflejos. Solo las fuentes de sonido de rango completo idénticas y estrechamente espaciadas son responsables de las características de la línea real del Python. El sistema muestra una respuesta de fase notable tanto en el campo cercano como en el campo lejano, haciendo de este altavoz de columna compacto, la solución ideal para cubrir uniformemente los asientos del estadio en la arena.

Se instalaron 56 Python horizontalmente a lo largo de las gradas para satisfacer a los espectadores con audio preciso que no obstruyera la vista de las competiciones. Los organizadores olímpicos estaban igualmente satisfechos con la instalación: “El sonido es mejor que nunca y estamos muy contentos con el resultado”.

www.k-array.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles