Nuevo sistema SF-158 de la serie Sound Force de D.A.S. Audio

Nuevo sistema SF-158 de la serie Sound Force de D.A.S. Audio
Mayo 04 23:27 2016

Uniéndose a la serie Sound Force, el nuevo sistema SF-158 de 3 vías está diseñado para las fiestas, llenando de sonido clubes y discotecas.

D.A.S. Audio.SF-158

SF-158

El sistema SF-158, que incluye un sistema de alta potencia, se puede utilizar de manera individual, siendo capaz de cubrir las zonas con mayores demandas de potencia en clubes y discotecas. Para la reproducción de bajas frecuencias, el sistema emplea el altavoz 15GNR, un dispositivo de 15” con una bobina de 4” y un ligero imán de neodimio.

La sección de medios-altos, está alojada en una bocina dual que alberga al driver de compresión de neodimio M-75N, para una reproducción de la alta frecuencia, junto a un altavoz de neodimio de medio rango 8AN de 8”. Gracias a su sección media alta rotatoria, que le permite mantener una cobertura apropiada sea cual sea la posición en que se mantenga, el sistema SF-158 se puede instalar de manera horizontal en lugares donde la altura del techo represente un desafío.

www.dasaudio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles