Nuevo sitio web refleja el rediseño de PLASA Show 2015

Nuevo sitio web refleja el rediseño de PLASA Show 2015
Junio 26 11:14 2015

El equipo de los eventos PLASA ha lanzado un nuevo sitio web para el PLASA Show 2015, el cual tendrá lugar del 4 al 5 de octubre en ExCeL de Londres.

Siguiendo el rediseño de marca para PLASA Show con una apariencia fresca y actualizada, además de un nuevo enfoque para el evento, el nuevo sitio web ha sido desarrollado para ofrecer funciones mejoradas y una navegación más sencilla, ayudando a los visitantes del show a encontrar información de forma más rápida y eficiente.

El sitio web destaca las nuevas iniciativas para el evento de este año, el cual reafirma la posición de PLASA Show como una de las exhibiciones más importantes para la industria del entretenimiento.

La asistencia a PLASA Show 2015 será gratuita para todos los registros completados antes del 1 de agosto. En el sitio web estará disponible un plan sobre el show descargable, FAQs y noticias para que los visitantes y expositores se mantengan actualizados con los últimos desarrollos de la industria y el propio show. Otras funciones incluyen: Focused hubs, Five Seminars Stream, Áreas de demos específicas del sector, y nuevas oportunidades de networking

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles