Los sistemas de escenario y trussing de Sixty82 debutaron recientemente

Los sistemas de escenario y trussing de Sixty82 debutaron recientemente
junio 26 18:14 2018

Sixty82, la compañía fundada por líderes en el mercado de tecnología para el entretenimiento, hizo su debut recientemente y mostró su gama de productos.

SIXTY FULL COLOUR

En total, Sixty82 reúne más de 100 años de experiencia proveniente de tres países para diseñar y fabricar sistemas de truss y escenario de próxima generación. Con sede en Drachten, Países Bajos, Sixty82 es una alianza británica, holandesa y francesa diseñada específicamente para traer una nueva visión al mercado.

Los fundadores de la compañía son Fokko Smeding y Marc Hendriks de los Países Bajos, Adrian Brooks y Lee Brooks del Reino Unido, y Xavier Drouet, Jérôme Bréhard y Alain-René Lantelme de Francia, reconocidos en su sector.

Sixty82 tiene una visión clara para cambiar la forma en que se utilizan los sistemas estructurales livianos, y presenta una tecnología que garantiza que cada componente individual sea trazable, seguro y esté bien diseñado. Sixty82 tiene un compromiso con la innovación y una gran atención al detalle, abordando muchos pequeños detalles que harán grandes diferencias para el usuario.

Los productos de la compañía son únicos al incorporar Personalidad de producto individual con el sistema de etiquetado RFID SixtyTag. Personalidad de producto significa que cada parte se puede remontar a los datos de fabricación exactos, y que se puede acceder instantáneamente a la información técnica y de usuario en el sitio usando SixtyApp. Esto demostrará ser un recurso útil para los instaladores y las compañías de alquiler, al permitir el seguimiento y rastreo de componentes a nivel de fábrica.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles