Conociendo a Skate Guitar

Conociendo a Skate Guitar

El fabricante argentino Skate Guitar consideró exitoso su paseo por el NAMM Show 2015 gracias a la innovación y el rendimiento que, relatan, mostraron sus instrumentos.

En Buenos Aires, Argentina Ezequiel Galasso, un lutier enfocado en nuevos e innovadores métodos de construcción para guitarras eléctricas, y Gianfranco De Genaro Gilmour, Skater profesional y guitarrista, combinaron ambos elementos icónicos para crear un nuevo clásico. Juntos se propusieron crear un método eficiente, simple y estilizado que les permitiera construir una guitarra eléctrica usando solamente patinetas en desusadas. El resultado es un instrumento funcional y portátil hecho completamente de madera de arce.

Durante el NAMM Show 2015, los instrumentos de Skate Guitar fueron tocados y probados por los guitarristas Andreas Kisser, Steve Morse, Brandon Niederauer, además de otros visitantes amantes de la música que se acercaron al stand de la marca.

Ahora Skate Guitar se enfoca en instalar su primera sucursal en California para empezar a producir y vender sus productos en Estados Unidos y Europa.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles