Nueva luminaria multi-efecto y simulador de láser Sniper de Elation

Nueva luminaria multi-efecto y simulador de láser Sniper de Elation
septiembre 16 13:08 2014

Elation Professional se enorgullece en anunciar el lanzamiento mundial de la luminaria Sniper, un nuevo tipo de híbrido multi-efecto y simulador láser.

Sniper

El Sniper es un beam híbrido, escáner y simulador de láser, todo en uno, emitiendo un nítido beam de 3º, un escan X/Y de alta velocidad y un sistema de espejos de rotación Z que le permiten al Sniper proyectar efectos tipo láser incluyendo cielo líquido, ondas láser y efectos de conos láser. Además, el Sniper permite que estos efectos sean proyectados y “escaneados” en el público sin las molestias de las regulaciones por láser.

“El Sniper no se parece a nada de lo que se ve allá afuera en la actualidad y estamos entusiasmados por ver las diferentes formas en que los diseñadores de iluminación lo incluirán en sus diseños”, declaró Eric Loader, Director de Ventas Profesionales de Elation.

Construida alrededor de los recientes avances en óptica, electrónica, lámparas y tecnología del motor, el Sniper es alimentado por la nueva lámpara de 132W MSD Platinum de Philips, ofreciendo una intensidad de 45.010 lux. Los diseñadores tienen 14 colores dicroicos, y 17 gobos estáticos a su disposición para crear una variedad de efectos dinámicos, que se pueden producir con rapidez gracias al sistema de espejos.

La precisión del beam y los efectos se puede multiplicar a través del prisma de tres facetas y mediante la manipulación de la variación de la velocidad en el obturador, el estroboscópico y el regulador mecánico, a su vez, conexiones de 5 polos de entrada/salida DMX Neutrik y entrada/salida de Powersoft se encuentran incluidas, mientras que las múltiples unidades se pueden vincular fácilmente para lograr configuraciones personalizadas.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles