Sniper PRO, la evolución del Sniper 2R de Elation

La galardonada luminaria de Elation profesional, Sniper 2R, ha sido mejorada para presentar a su nueva versión: Sniper PRO.

Sniper PROSniper PRO es un proyector híbrido de efectos, escáner y simulador láser que llega repotenciado para ofrecer más fuerza, más efectos y mayor velocidad que el Sinper 2R original. El proyector cuenta con la nueva lámpara de 280W MSD Platinum 14R de Philips, emitiendo un haz de 2.5º, dándole de esta forma, la capacidad de producir el mismo beam preciso y los mismos efectos láser que su predecesor, pero con el triple de brillo.

“Tuvimos bastante éxito con el Sniper original cuando salió en 2014, pero también tuvimos a algunos clientes diciéndonos que querían más potencia y opciones de colores”, dijo Eric Loader, Director de Ventas de Elation Professional. “Así que aumentamos la lámpara de 132W a 280W y lo mejoramos con CMY y más efectos, para darle a los diseñadores la oportunidad de usar al Sniper en instalaciones y shows más grandes”, culminó.

El Sniper PRO ahora está respaldado por un sistema de mezcla de color CMY con una rueda adicional de color dicroico con la posibilidad de dividir el color. El proyector también brinda una mayor variedad de efectos dinámicos y un sistema de animación bidireccional. Su prisma rotatorio lineal de 8 facetas ha sido añadido para otorgar mayores posibilidades de multiplicación de efectos y beam.

Controlable por DMX, el Sniper PRO puede arrojar efectos tipo láser que incluyen efectos de cielo líquido, onda láser y cono láser, permitiendo que estos efectos sean proyectados y escaneados en el público sin los daños de las regulaciones láser.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles