Conéctate con nosotros

Sobre Nosotros

Música & Mercado nació con el propósito de fomentar un pensamiento innovador y empresarial en el perfeccionamiento del segmento de audio, iluminación e instrumentos musicales.

QUIÉNES SOMOS

Fundada en 2002, Música & Mercado (M&M) comenzó su trayectoria como una revista y ha evolucionado para convertirse en una destacada publicación digital destinada a países de habla hispana y portuguesa (21 en total). Nuestro público está compuesto por aquellos que venden, alquilan, compran y se dedican a productos de entretenimiento, como audio profesional, instrumentos musicales e iluminación profesional.

QUÉ HACEMOS

M&M ofrece una conexión excepcional entre su marca/empresa y distribuidores, comerciantes y personas influyentes. Ampliamos la comunicación oficial de marcas internacionales a países de habla hispana y portuguesa. Los lanzamientos de productos y las noticias de su empresa serán vistos en 21 países, por consumidores finales, distribuidores, comerciantes, empresas de alquiler y orquestas.

Música & Mercado es la publicación multimedia número 1 en español. Tanto consumidores como profesionales del negocio musical leen Música & Mercado.

¿Por qué? Proporcionamos una interfaz entre los líderes de la industria, visionarios de la talla de Phil Cajka, presidente de Audio Technica US; Josef Valchar, cofundador de Robe Lighting; John Daddario III; Uli Behringer, entre otros. Con Música & Mercado, ellos se comunican directamente con consumidores de habla hispana en todo el mundo.

 

image
Anuncio

Categorías

Facebook

Anuncio