Subscribe To RSS
back to homepage

Sobre Nosotros

La revista Música & Mercado surgió en 2001, para incentivar un pensamiento innovador, entusiasta y empresarial en relación al perfeccionamiento del segmento de audio, iluminación e instrumentos musicales.

Trece años después, el éxito de la publicación la ha consolidado como la principal fuente de información del sector en 21 países. Además de ser conocida por sus revistas Música & Mercado Brasil, Música & Mercado Internacional y por sus sitios Música & Mercado, Violão Pro y Musictube.me, la editorial Música & Mercado se volvió una marca de referencia mundial por su iniciativa en expandir las oportunidades en el Music Business.

Con gran orgullo podemos afirmar que mantenemos una excelente relación de promoción con Musikmesse, Prolight +Sound, NAMM, Palm Expo y Music China, e incluso con el Instituto Datafolha, que anualmente realiza la investigación Brand Awareness y Top of Mind, estimulando la competencia saludable y la estrategia basada en números confiables sobre la industria.

El amor y la pasión de Música y Mercado por la industria musical los ha llevado a estimular el negocio, impulsar y dar a conocer el sector a través de información útil y precisa, transmitir conocimiento y reunir a todas aquellas personas involucradas en este interesante mundo; logrando que proveedores, distribuidores, tiendas y consumidores, formen parte de una comunidad mayor que se esfuerza por marcar la diferencia: La de la música.