Solución de guitarra y app OneManBand (OMB)

Solución de guitarra y app OneManBand (OMB)
julio 24 12:30 2018

Sistema de guitarra OMB promete mejorar la experiencia de tocar con este instrumento y cualquier ritmo musical

aaccdebfaa original

Guitarra OMB

La guitarra patentada OMB usa hardware y software especiales para permitir a los guitarristas de todos los estilos y niveles mejorar su experiencia con música de backup en tiempo real, modo de cambio de instrumento y modo “guitarra a MIDI”.

La tecnología empleada detecta señales de las cuerdas y las convierte en datos digitales sin latencia. Al saber qué es lo que se está tocando, una app dedicada convierte esos datos en MIDI en tiempo real para enriquecer el sonido de diversas formas.

En modo Playback, se puede tener una banda de soporte virtual para acompañar a la guitarra, en modo Instrument, puedes tocar la guitarra pero oír un piano, o un violín o cualquier otro instrumento que desees e ir cambiándolo en cualquier momento; y en modo Guitar to MIDI, puedes usar la guitarra para componer música con tu software favorito, convirtiéndola en un controlador MIDI.

La solución consta de tres guitarras (dos acústicas y una eléctrica) para elegir, aunque también existe un kit de upgrade para agregarla a tu propia guitarra, y un pedal para control sin usar las manos. Las guitarras OMB vienen pre-instaladas con toda la tecnología de modo que se puede usar como una guitarra normal o conectarla con la app para obtener los efectos descritos anteriormente.

Más información: kickstarter.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles