Sonotec lleva a Powersoft a Perú

Sonotec lleva a Powersoft a Perú
Marzo 04 20:27 2016

El próximo miércoles 16 de marzo Sonotec, el distribuidor peruano de Powersoft, realizará la presentación oficial de la marca en el país.

Sonotec, que desde el año pasado distribuye los productos de Powersoft en Perú, presentará oficialmente a la marca el día 16 de marzo en la sede de la empresa en Miraflores, Lima. El seminario, que será el primer evento de Powersoft en Perú, será impartido por el Ing. Mario Di Cola, fundador de la empresa de consultoría Audio Labs Systems, quien tiene más de 25 años de experiencia en el diseño de sistemas de sonido y altavoces, así como en programación y afinación de los mismos.

Durante el seminario se tratarán temas sobre la historia y filosofía de Powersoft, al tiempo que se hace un recorrido por la gama de productos de la compañía. De igual forma se expondrán las diferentes tecnologías i que Powersoft ha impuesto en el mercado del audio profesional. En cuanto a exposiciones, destacan la introducción sobre el Programa de Control “Armonia Pro Audio Suite”, y todos los nuevos productos introducidos por Powersoft. Además, Gilberto Morejón, manager de ventas regional de Powersoft para el Caribe y América Latina estará presente. “Esperamos acercar nuestra marca y soluciones a los usuarios e integradores locales y poder exponerles en detalle la avanzada tecnología que cada uno de nuestros productos tiene, que he hecho puede ayudarlos mucho en sus eventos e instalaciones”, comentó.

La dirección del evento es: Calle Juan Fanning 458 – Miraflores, Lima 15074, Perú. Para más información sobre Sonotec y el seminario, puede visitar www.sonotecperu.com o llamar al +51 1 717-8011.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles